Foto: Tomada de video

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello, Nelson Zuluaica, confirmó que hacia las 11 de la noche del pasado lunes 15 de mayo se logró controlar las llamas que devoraban el cerro Quitasol de Bello.

De acuerdo con el socorrista, en las intensas y difíciles tareas participaron integrantes de la Defensa Civil, los Bomberos y funcionarios de la Secretaría de Gestión del Riesgo.

Las labores de monitoreo del cerro persistirán ante el riesgo de que se reinicien las llamas debido a las altas temperaturas que se registran por estos días en el Valle de Aburrá.

Este incendio forestal dejó una persona de la comunidad lesionada, luego de que se accidentó al intentar por su cuenta sofocar las llamas haciendo caso omiso a las advertencias de los Bomberos.

“Tranquilidad a la comunidad de Bello, ya que el incendio está 100 % controlado gracias a todo el equipo” indicó Zuluaica.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio