Foto tomada de Blu Radio

Foto tomada de Blu Radio

Jinette Amezquita, madre del novio de la mujer chilena desaparecida en Colombia, habló de su hijo y de la relación que sostenía con Ilse Amory Ojeda, la cual aseguró que no aprobada.

Jinette hablo con un medio chileno y dijo que había tratado de convencer a Ilse de abandonar a su hijo, ya que consideraba que su relación no tenía futuro.

“Yo le decía: ‘Amory, cómo puedes tú venirte de tu país, alejarte de tu familia y de tus cosas, detrás de un muchacho de estos… ¡loco! Él está viviendo en un mundo que no es ni real’. Ella decía que se llevaba bien con él y lo quería mucho. Le insistí: ‘Mujer, eso no es querer, tienes que aprender a quererte primero tu misma”, aseguró la madre del principal sospechoso de la desaparición de la chilena.

La mujer también detalló que le preguntó a su hijo sobre el paradero de la sargento chilena y este manifestó no saber nada:

“Yo le pregunté y le dije: ‘Estoy preocupada por esa mujer’, y él me contestó: ‘Ay, mamá, ella debe estar bien. Ella lo que me dejó fue aquí el chicharrón y el problema’. Le dije que él la había traído y él debía responder por ella”.

El novio de la chilena desaparecida pidió perdón y que por favor aparezca “si es que está escondida”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio