Síguenos

Atlético Nacional

El verdugo de Rueda, entre los candidatos para dirigir a Nacional

Publicado

el

680 El verdugo de Rueda entre los candidatos para dirigir a Nacional
ariel holan independiente

El director técnico de Independiente, Ariel Holan. EFE

Minuto30.com- Atlético Nacional continuá en la búsqueda del reemplazo del entrenador español Juan Manuel Lillo.

Los directivos del equipo se habrían desplazado en las últimas horas hacia Argentina, donde se reunirán con algunos candidatos a asumir las riendas del equipo antioqueño.

Aunque en el trascurso de la semana el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Hugo Marulanda Velásquez, manifestó que está entre dos o tres personas la elección, los rumores sobre posibles candidatos no dejan de aparecer.

El jueves sonó fuerte Gustavo Matosas e incluso el colombiano Leones Álvarez, quien no parece tener mucha afinidad entre gran parte de los hinchas.

Entre tanto, este viernes, versiones de prensa de Colombia y Argentina, aseguran que el entrenador de Independiente, Ariel Holan, verdugo de Reinaldo Rueda en la final de la Copa Sudamericana, está entre la baraja de Atlético Nacional.

El orientador argentino, quien esta semana se coronó campeón del certamen continental con el equipo de Avellaneda, aún no define su futuro, situación que esperan a provechar los directivos del conjunto ‘Verdolaga’ para hacerle una oferta.

Holan también estaría entre los candidatos para dirigir a la Selección de Chile, para la que igualmente suena Rueda.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram