El verde sin sorpresas para enfrentar a Águilas, va con la pesada
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional recibirá a Águilas Doradas este miércoles 4 de octubre en compromiso válido por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Al compromiso el ‘Rey de copas’ llega con una ventaja de tres goles, lo que para muchos es una llave cerrada.

Sin embargo, Águilas Doradas buscará sorprender y el técnico William Amaral lo sabe y para ello jugará el partido sin dar ventajas nominales.

El verde paisa ya sabe lo doloroso que es que le remonten un partido, como le ocurrió contra Racing en la Copa Libertadores y, seguro, no quiere repetir esa historia.

El verde sin sorpresas los 18 convocados

El técnico William Amaral de Atlético Nacional anunció los 18 jugadores que tendrá disponibles para enfrentar a Águilas Doradas.

El verde paisa jugará con Harlen Castillo, kevin Mier, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Cristian Castro, Álvaro Angulo y Édier Ocampo.

Así mismo, Amaral convocó a Samuel Velásquez, Jhon Duque, Robert Mejía, Nelson Deossa, Juan Pablo Torres y Dorlan Pabón.

Finalmente del grupo de convocados, hacen parte Brahian Palacios, Óscar Perea, Tomás Ángel, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

El compromiso se disputará en el Atanasio Girardot desde las 8:30 de la noche de este miércoles 4 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio