El verde se apoderó de Medellín

Minuto30.com.-  Al transitar por las inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot de Medellín, o al recorrer algunas de las principales avenidas de la ciudad, se observa una particularidad: todas están arropadas por una mancha verde, reflejo de las miles de camisetas, banderas, gorros y afiches alusivos al Atlético Nacional, lo que hace pensar a las autoridades y a las directivas de fútbol que la de este domingo 14 de julio será una verdadera fiesta.

Verde-640x401_2 (Copiar)

Para el primer partido de la final entre Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe, la Policía destinó 1.200 uniformados encargados de garantizar normalidad. Habrá 3 anillos de seguridad y 2 horas antes y 2 horas después del partido habrá Ley seca en las zonas aledañas al estadio.

Lea también
Presentación de Falcao García despierta enorme expectativa

Quizás una de las situaciones que más ha molestado a los hinchas de ambos equipos es que ya se agotó la boletería oficial, y la única que queda está en manos de los revendedores con los incrementos que suelen tener este tipo de vendedores.

“Aquí están vendiendo boletas a 85.000, 130.000 y 170.000 pesos más, o sea, se están ganando 20 y 30 mil pesos en cada boleta” dijo a Minuto30.com Éver Pérez, un hincha del Atlético Nacional que se hizo presente en el estadio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram