Síguenos

Deporte

El verde se apoderó de Medellín

Publicado

el

Verde 640x401 2 Copiar

Minuto30.com.-  Al transitar por las inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot de Medellín, o al recorrer algunas de las principales avenidas de la ciudad, se observa una particularidad: todas están arropadas por una mancha verde, reflejo de las miles de camisetas, banderas, gorros y afiches alusivos al Atlético Nacional, lo que hace pensar a las autoridades y a las directivas de fútbol que la de este domingo 14 de julio será una verdadera fiesta.

Verde-640x401_2 (Copiar)

Para el primer partido de la final entre Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe, la Policía destinó 1.200 uniformados encargados de garantizar normalidad. Habrá 3 anillos de seguridad y 2 horas antes y 2 horas después del partido habrá Ley seca en las zonas aledañas al estadio.

Quizás una de las situaciones que más ha molestado a los hinchas de ambos equipos es que ya se agotó la boletería oficial, y la única que queda está en manos de los revendedores con los incrementos que suelen tener este tipo de vendedores.

“Aquí están vendiendo boletas a 85.000, 130.000 y 170.000 pesos más, o sea, se están ganando 20 y 30 mil pesos en cada boleta” dijo a Minuto30.com Éver Pérez, un hincha del Atlético Nacional que se hizo presente en el estadio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín