Foto tomada de @portalnortecapixaba

Varios usuarios de Facebook quedaron atónitos luego de ver la ceremonia de un perrito a quien le diseñaron un féretro a su medida y se lo llenaron de flores, así como lo había pedido su dueño en el estado de Bahía, Brasil.

La imagen se viralizó rápidamente y comenzaron a manifestar entre usuarios y amantes de los animales sobre si era correcto o no la forma en que había hecho el servicio funerario del can.

La empresa encargada en realizar el cajón, Servicio de Asistencia Familiar de Bahía, donde reposan los restos del canino manifestó que “solo realizan ceremonias y velaciones para humanos” y asimismo, dijo que “se llegan a prestar servicio de venta de cajones para mascotas sin ceremonias y rituales”.

“Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados únicamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”, concluyó.

Aunque no se conoce las razones de la muerte del perro, han llegado miles de mensajes de apoyo como: “se lo merece”, “digno de un buen sepelio porque son muchos mejores que los seres humanos”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio