Carlos Paez, superviviente de la tragedia de los Andes

Carlos Paez, superviviente de la tragedia de los Andes

El uruguayo Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, y quien se entrevistó con los jugadores de la Selección Colombia tras el difícil momento que se vivió al complicar la clasificación mundialista al perder ante Paraguay, ahora intenta subir los ánimos de los jugadores del América de Cali, comprometido en la tabla del descenso colombiano.

«Es una charla sobre la historia que nosotros vivimos, que naturalmente se transforma en motivadora. Yo no soy el motivador clásico de los que te dicen ‘tú puedes’, no. Voy contar una historia que marca claramente que el ser humano común puede», dice Paéz, en declaraciones que transmite Caracol Noticias en su portal web.

«En la historia nuestra tampoco los resultados se nos daban. Nosotros pasamos 70 días a 25 grados bajo cero. Es lucha permanente contra no. Todos unidos, en grupo, pudimos salir adelante”, remarca el uruguayo.

América juega un importante encuentro esta noche ante Patriotas, de conseguir una victoria podría pasar el legado nefasto al Cortuluá, pero si el resultado es adverso dejará gran parte de sus chances en la A para complicados encuentros ante rivales difíciles de sortear.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio