El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, liderará este sábado 21 de agosto la segunda jornada de ‘Acuerdos para Prosperidad’, que se llevará a cabo en el auditorio del Centro de Convenciones ‘Anas Mai’, de la ciudad de Riohacha (La Guajira).

En esta ocasión el encuentro girará en torno al tema social, revisando los avances y atendiendo las inquietudes sobre las iniciativas de la Red Juntos, liderada por Acción Social de la Presidencia de la República.

Previo a la participación del Presidente Santos este viernes comenzó el trabajo de las mesas temáticas lideradas por los representantes de Acción Social y de las autoridades regionales.

En dichas mesas de trabajo la comunidad tiene la oportunidad de expresarse en torno a la atención de los programas sociales del Gobierno y seleccionar un relator que será el encargado de dar a conocer las conclusiones al Jefe de Estado durante la jornada del sábado.

Las mesas se dividirán en: Identificación; Ingresos y Trabajo; Educación y Capacitación — Trabajo Infantil; Salud — Discapacidad; Nutrición; Habitabilidad; Bancarización y Ahorro; Acceso a la Justicia — Dinámica Familiar y Alianzas Público Privadas — Cooperación Internacional

La jornada del sábado de ‘Acuerdos para la Prosperidad’, será transmitida a través del Canal Institucional, de las emisoras de la Radio Nacional y del sitio web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co.

Riohacha, La Guajira, 21 ago (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio