Foto de los jugadores Maxi López y Mauro Icardi junto a la modelo Wanda Nara

Foto de los jugadores Maxi López y Mauro Icardi junto a la modelo Wanda Nara

Incendiario cruce de opiniones en las últimas horas se ha dado entre el trío más llamativo del deporte latinoamericano y no es precisamente llamativo por sus gestas deportivas, sino por las infidelidades.

Fue precisamente el jugador Maxi López, exesposo de Wanda Nara, modelo que le fue infiel con su colega y amigo Mauro Icardi, el que prendió la tensión con una declaración explosiva.

El jugador del Vasco da Gama respondió en una entrevista sobre su ex que: «Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más».

Tras esa polémica frase, Wanda no tardó en decir que: «¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas ‘futbolísticas'».

Pero eso no quedó ahí, pues en un tuit reciente Maxi volvió a la carga para decir: «Resulta que el que pone fotos en mi insta de VOS soy yo, el que llama cuando el otro no está en casa , siempre yo!! Tanta necesidad de una relación a 3 integrantes tenes?después de 5 años.. 🙄 Yo quiero una relación y vida normal con mis hijos., vos NO».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio