Medellín le sigue apuntando a ser la ciudad más innovadora y consciente del medio ambiente de latinoamérica y como muestra de ello, el gobernador de Antioquia, habló sobre el proyecto del ‘Tren del Rìo’, un medio de transporte ecológico. Según lo informado por la Gobernación de Antioquia y el Municipio de Medellín, la movilidad del departamento seguirá mejorando y para esto se está trabajando ya en el desarrollo de nuevas estrategias donde se buscará apoyar proyectos regionales con el fin de mejorar el tránsito. ‘El Tren del Rìo es precisamente uno de esos proyectos que contribuirá a mejorar la movilidad en la ciudad y de paso, le dará un respiro al medio ambiente, tarea por la que se viene trabajando desde hace un tiempo. Este Tren, tendrá cercanías entre Caldas y Barbosa y a su vez, buscará fortalecer nuevas viviendas en el sur y norte del Valle de Àburra, para si poder descongestionar el metro, que hoy vive sobrecargado. Este proyecto se espera poder estar terminado para el año 2030
Cortesia

Medellín le sigue apuntando a ser la ciudad más innovadora y consciente del medio ambiente de Latinoamérica y como muestra de ello, el gobernador de Antioquia, habló sobre el proyecto del ‘Tren del Río’, un medio de transporte ecológico.

Según lo informado por la Gobernación de Antioquia y el Municipio de Medellín, la movilidad del departamento seguirá mejorando y para esto se está trabajando ya en el desarrollo de nuevas estrategias donde se buscará apoyar proyectos regionales con el fin de mejorar el tránsito.

‘El Tren del Río es precisamente uno de esos proyectos que contribuirá a mejorar la movilidad en la ciudad y de paso, le dará un respiro al medio ambiente, tarea por la que se viene trabajando desde hace un tiempo.

Este Tren, tendrá cercanías entre Caldas y Barbosa y a su vez, buscará fortalecer nuevas viviendas en el sur y norte del Valle de Aburrá, para así poder descongestionar el metro, que actualmente vive sobrecargado.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio