• Minuto30
  • Webgol
  • Angustia materna en la Tribuna: El tremendo susto que se llevó la mamá de Román en El Campín
  • Angustia materna en la Tribuna: El tremendo susto que se llevó la mamá de Román en El Campín

    El tremendo susto que se llevó la mamá de Román
    En un incidente alarmante que detuvo un partido de fútbol, el lateral derecho de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, se desplomó en el minuto 12 del juego. Foto: Tomada de video de redes sociales
    Compartir:
  • Angustia materna en la Tribuna: El tremendo susto que se llevó la mamá de Román en El Campín

    Resumen: En un incidente alarmante que detuvo un partido de fútbol, el lateral derecho de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, se desplomó en el minuto 12 del juego. Las cámaras captaron cómo Román, aparentemente consciente, tropezó y perdió el equilibrio antes de caer, logrando evitar un golpe con una cámara de transmisión cercana. El incidente provocó una respuesta inmediata del cuerpo arbitral y los delegados del equipo, con el jugador rival Ómar Fernández Frasica pidiendo una ambulancia. El drama se intensificó en las gradas, donde la madre de Román, doña Paulina, también se descompensó y tuvo que ser atendida, afortunadamente sin consecuencias graves.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El mundo del fútbol se paralizó, por un momento, luego de ver en vivo y en directo como el lateral derecho de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, se desplomaba.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    Corrían apenas 12 minutos del compromiso cuando Román, se paró en el medio de la cancha con occidental.

    Las cámaras captaron primero un pequeño trastabilló del jugador, luego como empieza a perder el equilibrio.

    Román, medianamente consciente se fue hacia atrás y con la poca energía que le quedó, logró evitar en la caída un golpe con la cámara de transmisión que estaba cerca.

    El tremendo susto que se llevó la mamá de Román

    De inmediato el cuarto árbitro y Mario Cadavid, delegado de Atlético Nacional corrieron a auxiliarlo en medio del drama.

    El primer jugador que se percató del hecho fue el santafereño Ómar Fernández Frasica, quien levantó sus brazos para exigir una ambulancia.

    En medio del drama y la incertidumbre, alguien más padeció lo que estaba pasando en el terreno de juego y que alertó a todo mundo.

    En la tribuna se encontraba doña Paulina, la mamá de Román que, de acuerdo con lo que informaron algunos medios presentes en la tribuna occidental, se descompensó.

    Doña Paulina tuvo que ser atendida por el cuerpo de socorro y por fortuna no pasó a mayores, una situación que alarmó a todos.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]