La familia Kardashian – Jenner parece tener tremendo lío sentimental y desengaños, pues según medios estadounidenses Khloé Kardashian se habría distanciado nuevamente de su marido Tristan Thompson por una infidelidad.
Lo peor de todo estaría en que esa infidelidad la estaría cometiendo con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de Khloé.
Según TMZ el romance habría llegado a su máximo nivel el pasado 16 de febrero cuando ambos salieron de fiesta con el rapero Drake, muy allegado a la familia.
La fuente que contactó TMZ afirma que Tristán y Jordyn se fueron con un grupo con amigos comunes, y “definitivamente estaban cerca uno del otro y estaban muy coquetos. Tristán tenía sus brazos alrededor de ella en un momento”.
A medida que la noche continuaba, “Jordyn estuvo a su lado todo el tiempo y él estaba riendo y sonriéndole”. Las cosas luego “escalaron rápidamente” entre los dos, aparentemente, con Tristan invitando a sus amigos y Jordyn aparte para una “fiesta secreta”.
“Jordyn se quedó en la casa de Tristan festejando con él y sus amigos hasta la madrugada de la mañana, y fueron muy delicados”, agregó la fuente. “Se sentaron juntos en el sofá y estuvieron hablando y abrazándose durante horas”.
“Tuvieron química toda la noche y todos pudieron verlo … Se notaba que estaban juntos”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios