Foto: FCF.

La Federación Colombiana de Fútbol, por medio de uno de sus patrocinadores, está buscando a dos personas del país que deseen ser recogebolas en el próximo partido de la Selección Colombia ante Uruguay, por la tercera fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

“La emergencia sanitaria derivada del Covid – 19 ha transformado muchas cosas de la vida cotidiana, hoy hablamos de restaurantes a media capacidad y partidos de fútbol sin audiencia. Es precisamente por eso, que con nuestra marca Cerveza Aguila y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidimos abrir una convocatoria que le dará la posibilidad a 2 colombianos de estar en el Estadio Metropolitano viviendo una experiencia única” afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Aguila.

La convocatoria estará abierta a partir del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto con la camiseta de la selección explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag #ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos.

La segunda y última fase estará a decisión del público, los dos preseleccionados con la mayor cantidad de votos serán anunciados el 6 de noviembre en las redes sociales de la marca y serán los elegidos para ser los recogebolas del partido.

Las personas que deseen hacer parte de la convocatoria, podrán hacerlo ingresando aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio