Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“El tormento de las candidatas soy yo”: Miss Colombia

La Miss Colombia, Paulina Vega, se ha granjeado la fama de tener un mal carácter, todo esto debido a supuestos roces de la beldad cafetera con algunas de sus compañeras. En un video que circuló en las redes sociales, se veía a Vega Dieppa posando sonriente junto a su compañera de habitación Gabriela Berrios, Miss […]

Publicado por: Minuto30.com

La Miss Colombia, Paulina Vega, se ha granjeado la fama de tener un mal carácter, todo esto debido a supuestos roces de la beldad cafetera con algunas de sus compañeras.
miss colombia (Copiar)

En un video que circuló en las redes sociales, se veía a Vega Dieppa posando sonriente junto a su compañera de habitación Gabriela Berrios, Miss Puerto Rico, pero justo en el momento en que las cámaras dejan de captarlas, Vega se pone seria y se aleja sin mediar palabra con la boricua. Después se supo que Berrios ha manifestado que la representante colombiana tiene actitudes de diva, lo que la hace insoportable.

Preguntadas al respecto por los medios de comunicación, las dos jóvenes han negado tener diferencias. Sin embargo, en una entrevista Paulina Vega Dieppa, se autodenominó, como el tormento de las candidatas, en una clara alusión a un video de contenido viral protagonizado por una mujer conocida como María Niño.

“El tormento de las candidatas, soy yo” admitió entre risas Vega Dieppa, mientras era asediada por periodistas en Miami, y es que a pesar de todos los rumores, la colombiana es una de las favoritas de los periodistas y del público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.