Minuto30.com.- La Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014 celebrará un encuentro con la comunidad durante los días sábado 5 y domingo 6 de abril en la Ciudadela Comercial Unicentro, un lugar que siempre ha tenido una gran afinidad con el deporte de la ciudad.

Foto internet

Foto internet

En esta cita con el tiro con arco estarán presentes algunos de los arqueros de la selecciones de Colombia, Antioquia y Santander, quienes harán una demostración de su deporte, compartirán con la gente y se tomarán fotografías con niños y jóvenes.

El público podrá hacer su propia práctica con el arco orientado por entrenadores de la Federación. La actividad se realizará entre las 11 de la mañana y las cinco de la tarde los dos días.

En Unicentro estarán Alejandra Usquiano (campeona mundial), Maira Sepúlveda (selección Colombia), Juan Fernando Giraldo, Manuel Fernando Tolosa (Santander) y Sebastián Pérez.

La Copa Mundo tendrá lugar en Medellín del 13 al 18 de mayo y a ella asistirán más de 350 arqueros de 43 países. Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio