Tino

Recientemente, Faustino el ‘Tino’ Asprilla fue tendencia al compartir sus polémicas declaraciones contra Alianza Petrolera de cara al duelo que este equipo tendrá con Atlético Nacional.

Al exfutbolista de la Selección Colombia y del conjunto antioqueño se le notó que en su rol de panelista habla con la camiseta del Verde puesta.

Durante el programa ESPN 360 Colombia, el vallecaucano se incomodó porque el equipo de Barrancabermeja anunció que habrá cierre de fronteras para el duelo entre los ‘aurinegros’ y los ‘verdolagas’, del próximo lunes 12 de junio, donde ambos clubes luchan por el liderato del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

«Igual meter 20.000 personas allá a verlos perder eso da lo mismo, los que van a sufrir son ellos», aseguró, en tono desafiante, Asprilla.

Su compañera de set, Melissa Martínez también opinó y sostuvo que Alianza «tiene mejor puntería», a lo que ‘El Tino’ le respondió: «qué puntería va a tener, en serio cree que Alianza va a asustar a Nacional, no asusta a nadie. Saquen la camiseta de Atlético Nacional y pongan esas estrellas ahí y se asustan esos jugadores.

Faustino también añadió que «si los jugadores de Nacional se van a asustar con los jugadores de Alianza, apague y vámonos».

Jugadas cuatro fechas de los cuadrangulares, Alianza Petrolera es líder del Grupo A con 8 puntos, los mismos que suma Nacional, pero le gana la casilla por la diferencia de goles.

Cabe recordar que en este semestre, estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, con un triunfo de los ‘petroleros’ y un empate.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio