Foto: @TigreCas18

Foto: @TigreCas18

Minuto30.com-  Jairo ‘El Tigre’ Castillo reapareció en el balompié colombiano de cuenta de su llegada al cuerpo técnico de Boyacá Chicó, que comanda Jhon ‘La Flecha’ Gómez.

En entrevista con golcaracol.com, el exfutbolista cuestionó la calidad de los jugadores que son convocados a la Selección Colombia de Mayores, equipo del que hizo parte en su época de futbolista.

El atacante aseguró que hay interferencia de empresarios en las selecciones de todas las categorías, tras ser indagado al respecto.

«En la de mayores, en las juveniles, en todas los hay; todo mundo tiene sus intereses y sus jugadores. Eso se ve, pero esperemos que las cosas cambien. Hay jugadores que están en las Selecciones y ¡hay mamita!…mejor dicho, juega más mi hijo Jacobo, de 7 años», indicó.

Castillo, quien si fuera el técnico de la Selección Colombia tendría a Téofilo Gutiérrez entre su once titular, sugirió que a la ‘Tricolor’ ya no se llega por méritos como sucedía en su tiempo.

«Ahora no es como antes, pareciera que los puestos de la Selección ya tuvieran nombre. Antes íbamos los que mejor estábamos. Dejen cuentos. El que mejor juegue, ese debe estar en Selección», agregó.

En el diálogo con Gol Caracol, le dio el visto bueno a la llegada de Carlos Queiroz al seleccionado cafetero,

«Es un buen técnico, ojalá que escoja bien a los jugadores, que escoja lo que él crea que le sirva; pero que escoja él, que no se deje llenar la cabeza por ahí. Hay que desearle la mejor de las suertes para que todo le salga bien a él y a la Selección», manifestó.

No obstante, lamentó que siempre fijen su mirada en foráneos a la hora de elegir el entrenador de la ‘Tricolor’.

«La moda ahora es traer técnicos extranjeros, parece que no hubiera nada acá en Colombia», sentenció.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio