Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El ‘tierno’ y su banda, por el liderato en la Libertadores

El Atlético Bucaramanga, dirigido por Leonel Álvarez, busca el liderato del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores

Publicado por: Alejandro Rincón

El ‘tierno’ y su banda, por el liderato en la Libertadores
El Atlético Bucaramanga, dirigido por Leonel Álvarez, busca el liderato del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. Foto: Atlético Bucaramanga
El ‘tierno’ y su banda, por el liderato en la Libertadores

Resumen: El Atlético Bucaramanga, dirigido por Leonel Álvarez, busca el liderato del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. Actualmente se encuentra en la segunda posición con cuatro puntos, tras un empate 3-3 contra Colo Colo en casa y una victoria. Para el partido de hoy, miércoles 23 de abril a las 9 de la noche en el Estadio Américo Montanini contra Fortaleza de Brasil, Álvarez convocó a 25 jugadores, incluyendo a Aldair Quintana, Cristian Zapata, Sherman Cárdenas y Frank Castañeda. Una victoria colocaría al equipo colombiano en una posición privilegiada dentro del grupo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Atlético Bucaramanga va por el liderato del grupo E de su grupo de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo de Leonel Álvarez es segundo en la tabla de posiciones con cuatro puntos producto de un empate y una victoria.

Contra Colo Colo dejó escapar una victoria y al final se tuvo que conformar, como local, con el empate 3-3.

Para el compromiso en el Américo Montanini, ‘Leo’ convocó a Aldair Quintana, Luis Vásquez, José García, Carlos Henao, Jefferson Mena y Carlos Romaña.

El ‘tierno’ y su banda, por el liderato en la Libertadores

Así mismo a Cristian Zapata, Aldair Gutiérrez, Santiago Jiménez, Aldair Zárate, Fabry Castro, Leonardo Flores, Freddy Hinestroza y Kevin Londoño.

Igualmente están disponibles, Juan Camilo Mosquera, Andrés Andrade, Sherman Cárdenas y Jhon Vásquez.

Finalmente, fueron convocados Frank Castañeda, Diego Chávez, Adalberto Peñaranda, Luciano Pons y Andrés Ibargüen.

El compromiso se disputará en la Ciudad Bonita desde las 9 de la noche de este miércoles 23 de abril.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.