La Noche del Demonio, El Exorcista, Saw 10, Háblame y La Monja son la apuesta del terror en el cine 2023.

Las películas del terror están en su furor este 2023, «La Noche del Demonio: La Puerta Roja» debutó en el No.1 lo que promete un año de éxitos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Después de «La Noche del Demonio» conquistará el No.1 en la Taquilla Mundial, desplazando a Indiana Jones, las películas de terror «Háblame», «La Monja 2», «El Exorcista Believer» y «Saw 10», tienen el éxito asegurado para convertirse en blockbusters del género ya que varias de ellas lo han demostrado en sus anteriores partes con inversiones desde $25 millones de dólares hasta $100 millones de dólares, recaudando astronómicas cifras gracias a sus jóvenes seguidores.

Colombia no ha sido ajena al género del terror y lo ha demostrado después de la pandemia con títulos similares que llenan salas. Así que anote los siguientes estrenos que les traemos para que se agenden.

Háblame estreno 27 de Julio

La Monja 2 estreno 7 de julio

El Exorcista Believer estreno 12 de octubre con cameo de Linda Blair y otros rostros de la primera parte detalles avance IMD.

Saw 10 estreno 26 de octubre Colombia / USA 27 de octubre

Aunque no hay un Trailer «Saw 10» tiene imagen de estreno USA.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio