Luego de la goleada que el propio deportivo Independiente Medellín le propició a un sumiso y débil Bucaramanga que en nada puso resistencia a su equipo rival, el técnico Ricardo Calle se aferra aún más al milagro de clasificar al octogonal final.

Sabe “Tricardo” que de darse la clasificación, la nefasta dirigencia del “Equipo del Pueblo” no tendrá otra opción de dejarlo en propiedad y con el descaro de permitir su continuidad para el próximo torneo aún si los resultados no se dan como para alcanzar un título.

Estar postrado el actual timonel rojo ante unos directivos que hacen daño a la institución como Michael Gil Gómez y el mismo Felipe Trujillo sin contar al embeleco de don Raúl, le da las garantías necesarias para soñar con el milagro de continuar dirigiendo al “Rey de corazones”.

Las mentiras del presidente del Medellín y el descaro de Felipe Trujillo en decir a los medios de comunicación que no están buscando un técnico de moda sino aquel que tenga el ADN del equipo, se traduce fácilmente en la necesidad de contratar un estratega que se deje manipular y postrar ante esta dirigencia.

Saben los dirigentes del Medellín que un técnico de nivel, con recorrido y experiencia no se deja imponer ni jugadores ni circunstancia alguna que los haga postrar.

Lo que quieren es traer un técnico que se arrodille y que se acomode al presupuesto del embeleco de don Raúl el cual está en mora en decir que no tiene dinero suficiente para traer jugadores que de verdad requiere el equipo.

La historia para los poderosos seguidores se repetirá una y otra vez hasta que los mismos no se sacudan, movilicen y protesten por la manera como manejan el equipo. Se traerá un técnico que se acomode al presupuesto y condiciones de postración de los directivos. Se hablará nuevamente de ciclos y de procesos sin jugadores top que den una mano por la carencia de recursos financieros del dueño.

Si se dan los resultados, hablarán como nunca de proyección, visión y planeación sino sacarán al técnico y pondrán de nuevo al siempre postrado Ricardo Calle como técnico interino mientras consiguen otro que cumpla las características del ADN de esta nefasta dirigencia del Medellín.

Mientras tanto poco a poco van acabando con la hinchada y alejando a la misma del estadio sin vergüenza alguna.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio