Foto Cortesía

El director técnico del Atlético Nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo hoy que su equipo fue «más que justo ganador» de la liga colombiana de fútbol tras derrotar en los penaltis 4-2 al Atlético Junior para alcanzar así su estrella número 14.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Osorio, que confirmó que continuará en el club tras rechazar una propuesta del Monterrey, de México, señaló que esta noche ganaron «a un gran equipo», al referirse al cuadro «tiburón» de la caribeña Barranquilla.

El técnico reconoció que el Junior, al que felicitó, fue un digno rival y recalcó que en el segundo tiempo su equipo fue «completamente superior» porque controlaron el partido y siempre confió en que de alguna forma llegaría el triunfo, como efectivamente ocurrió.

Osorio detalló que durante la semana trabajaron los remates desde los doce pasos, instancia a la que debió recurrir esta noche para ganarle al Junior en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, John Valoy, autor del segundo gol con el que Nacional venció 2-1 al Junior y forzó los lanzamientos de penalti, señaló que se «tenía confianza» para este partido y «gracias a Dios se nos dio este gol».

A su turno, el defensor Daniel Bocanegra dedicó la estrella a la hinchada de su equipo, en especial a su familia y a su abuelo fallecido hace seis meses.

Con este título, Atlético Nacional completó el número 14 de su historia e igualó a Millonarios como el equipo con más trofeos de la liga colombiana. Medellín, 21 may (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio