Síguenos

Deporte

El técnico Hernán Torres aseguró que su vida corre peligro

Publicado

el

g torres tolima 300x300 Copiar1

Minuto30.com.- El técnico tolimense Hernán Torres, dijo sentirse preocupado por su vida por los rumores sobre la indemnización que le dio millonarios luego de la salida del equipo, el estratega desmintió esa cifra.

Foto Getty Images

Foto Getty Images

Torres aseguró que su vida corre peligro a raíz de una supuesta indemnización por parte del club embajador por cifra de 1.000 millones de pesos, esto lo tiene muy preocupado y descarga toda la responsabilidad en caso de que le pase algo, a todos los que andan diciendo esto.

«Si algo me pasa que se hagan responsable los que están diciendo esas cosas. Mi vida corre peligro», declaró el técnico colombiano.

El entrenador está dispuesto a revelar su liquidación a la luz pública con el fin que se acaben los rumores.

«Estoy dispuesto a que investiguen mi liquidación y a mostrarla, para que se den cuenta que no me dieron ni mil, ni mil quinientos millones de pesos (moneda colombiana)», señaló el técnico tolimense.

El exMillonarios, expresó que su situación laboral actual sería diferente si en su poder tuviera ese dinero.

«Yo con mil millones no estuviera aquí buscando trabajo, si no en una isla echándome fresquito».

Torres quien sacó luego de 27 años a Millonarios campeón de la Liga colombiana, dijo que las directivas del equipo ´Embajador´ le pagaron lo que en su contrato estaba establecido.

«Lo que dicen no es cierto, me dieron lo que me tenían que dar».

Hernán Torres piensa viajar en los próximos días al viejo continente para buscar actualizar sus conocimientos con trabajos de distintos equipos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad