Hernán Torres se mostró notoriamente activo en la última práctica del DIM

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, está convencido que el partido entre sus dirigidos y el Deportivo Cali, este sábado, será atractivo por varias razones, entre ellas porque “nunca” ha visto a los equipos de Fernando ‘El Pecoso’ Castro “metidos debajo de los palos”.

Hernán Torres se mostró notoriamente activo en la última práctica del DIM

Hernán Torres se mostró notoriamente activo en la última práctica del DIM

“En este torneo al Atanasio no ha llegado ningún rival, fácil, todos han sido muy complicados muy difíciles y ha sido muy importante el trabajo de nuestros jugadores para superar a esos rivales que han venido a jugarse finales aquí”, manifestó el timonel del ‘Equipo del Pueblo’.

Torres está convencido que si los compromisos de las jornadas anteriores se jugaron al límite, este sábado no va ser la excepción, jugaremos contra un gran equipo, con un excelente técnico que trabaja bastante y que sabemos que no va a ser nada fácil”.

El entrenador del DIM no ahorró elogios para su homólogo del onceno ‘Azucarero’, Fernando Castro.

“El Pecoso siempre ha sido un técnico que le gusta proponer, ir a buscar los partidos, nunca he visto sus equipos metidos debajo de los palos y espero que haya un buen juego tanto de ellos como de nosotros”, indicó.

Lejos de modestias, el orientador tolimense está de acuerdo con la percepción de los seguidores, quienes consideran que este sábado 11 de abril se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el clásico de la decimoquinta jornada.

“Yo pienso que son dos equipos que están peleando su clasificación a la siguiente fase, dos equipos llamados grandes y que juegan bien al fútbol”, explicó.

Por último, al ser indagado al respecto por Minuto30.com, Torres reconoció que “es motivante el hecho de estar en el liderato, pero el problema no es llegar es mantenerse, ahora es lo que tenemos que hacer, mantenernos y seguir luchando, para estar más próximos al objetivo que nos hemos propuesto”.                                                                  @Jaider_Escobar

Información previa de los equipos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio