Foto tomada de Noticias Caracol.

Foto tomada de Noticias Caracol.

Al suroccidente de la ciudad de Bogotá, delincuentes disfrazados se hicieron pasar como un paciente con discapacidad y como barrendero, todo para asaltar a un carro de valores que había acabado de cargar en su interior una importante suma de dinero.

Versiones preliminares de los testigos del hecho, relataron que uno de los presuntos atracadores simuló estar en silla de ruedas, mientras que sus cómplices avistaban el panorama para dar el golpe.

Según reportó Noticias Caracol, el plan no les salió a los presuntos ladrones como lo planearon, puesto que solo se lograron llevar una tula que contenía monedas con la nominación más baja, de cincuenta pesos, que sumadas no superan los 650 mil.

Según las autoridades, los sujetos iban por el botín de cien millones que aproximadamente aguardaba la empresa de seguridad, pero solo se lograron llevar la pequeña cantidad de dinero.

Así mismo, La Policía informó que el carro en el que emprendieron la huida fue hallado cuadras más abajo del lugar donde se cometió el robo.

Al parecer fueron entre cuatro y seis delincuentes los que participaron. Hasta el momento se desconoce el paradero de los implicados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo