Síguenos

Deporte

El Team Babolat 2017, fue presentado en sociedad

Publicado

el

Team Babolat tenistas colombianos
Team Babolat tenistas colombianos

Foto cortesía Fedecoltenis

La Federación Colombiana de Tenis hizo la presentación oficial del Team Babolat 2017, un equipo conformado por algunos de los mejores representantes del tenis colombiano en las categorías profesionales, juveniles, silla de ruedas y entrenadores.

El lugar elegido fue la cancha de la Plaza La Santamaría, lugar que acogerá del 15 al 17 de septiembre la serie de Copa Davis por BNP Paribas entre Colombia y Croacia y que otorgará un cupo al Grupo Mundial.

El objetivo fue hacer una integración entre los distintos miembros del naciente Tema Babolat y una exhibición, donde raquetas como las de Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Pablo González, Patrick Farah, Eliécer Oquendo, María Angélica Bernal, Pablo Felipe Robledo y Alejandro Arcila estuvieron presentes en la misma cancha.

“El Team Babolat tiene a los jugadores profesionales que juegan con esta marca y con los juveniles se busca quién va a ser la próxima estrella del tenis colombiano, y la idea es fomentar los productos”, manifestó Carmiña Giraldo, representante de Babolat en Colombia.

Carmiña Giraldo también puntualizó en la tarea de los super coaches, quienes se encargarán de brindarle asesoría técnica y específica a las personas en el tema de elección de raquetas y cuerdas. Mientras que la inclusión de los tenistas paralímpicos se dio luego con el objetivo de apoyarlos e impulsarlos a cumplir sus metas en su carrera deportiva.

La presentación del Team Babolat 2017 también fue el marco ideal para motivar a los integrantes del Equipo Colombia de Copa Davis, días antes de la confrontación ante los croatas. “Para mí es un orgullo hacer parte de este grupo y feliz con este tipo de actividades que me dan una buena energía antes de la Copa Davis”, expresó Santiago Giraldo.

O.P Fedecoltenis

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad