Foto tomada para ilustrar

Foto tomada para ilustrar

Abdul Hasan de 27 años ha decidido rellenarse su miembro para darle regalo sorpresa a su novia, con quien ha estado por 8 años, pero se siente inseguro acerca de poder complacerla. Cada vez más son los hombres que se someten a inyecciones de ácido hialurónico en el miembro viril. El objetivo es hacerlo más grueso.

El procedimiento no es quirúrgico y dura dos horas. Tiene un costo de más de doce millones según informó la cadena internacional BBC.

El líquido es inyectado debajo de la piel que cubre el órgano reproductor y se realiza mientras está flácido. El tamaño puede aumentar entre uno y dos centímetros, aunque depende de la cantidad de líquido que se inyecte en el paciente y dura aproximadamente 18 meses.

«Todos estos procedimientos de aumento son principalmente para aumentar su circunferencia flácida y no tendrá ningún beneficio en su longitud erguida, por lo que no mejorará las cosas», aseguró Asif Muneer de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos. El advierte a los hombres que están pensando en realizarse este tratamiento. «Puede conducir a complicaciones que afectarán la función sexual más adelante», agregó.

Hasan dice que desde la primera inyectada, su pene pasó de 10 cm a 11.5 cm.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio