Por trabajos en la glorieta de El Tablazo le piden a los conductores que tomen vías alternas para el Oriente antioqueño.

Concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá desde Medellín hasta el Municipio de El Santuario, anunció a través de su cuenta de Twitter, «luego de que los bloqueos en la vía impidieran el paso de vehículos, en la madrugada de hoy, dos tractomulas ingresaron con asfalto a la planta de Girardota, para terminar la pavimentación de la glorieta de El Tablazo».

Lea también: ¡Aproveche! Descuento del 60% para los que tienen comparendos por restricciones en pandemia

En este momento se presenta alta congestión vehicular «por trabajos en el sector El Tablazo se recomienda tomar vías alternas Palmas, por El Retiro, y Autopista Medellín – Bogotá, para evitar contratiempos.

Tenga en cuenta que la calzada Bogotá-Medellín municipio de Guarne a la altura de Vereda La Honda km 24+300, presenta paso restringido por trabajos en la vía.

Así está la movilidad en el sector El Tablazo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio