En horas de la noche del pasado sábado 14 de marzo, fue hallado el cuerpo sin vida de la jovencita Sofía Córdoba Vasco, de 14 años de edad, en zona boscosa del sector del Alto de Ancón, municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

En las últimas horas el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que en horas de la tarde del sábado lograron retener al sujeto que habría raptado a la menor de edad, quien es un sujeto de 50 años.

Según información extraoficial, el mismo sujeto se entregó a las autoridades.

El coronel Ómar Rodríguez indicó que luego de estar bajo custodia de las autoridades, este sujeto habría entregado las indicaciones para hallar el cuerpo de la niña que había desaparecido en el municipio de Caldas.

En este momento Medicina Legal se encuentra adelantando los correspondientes procedimientos para esclarecer las causas de muerte de Sofía y saber si fue violentada sexualmente.

Por su parte, las autoridades indicaron que el sujeto tendría antecedentes por pagar una condena por acceso carnal violento. Se espera que en las próximas horas sea judicializado por el aberrante homicidio de esta niña.

¡Infame! En el Alto de Ancón, municipio de La Estrella fue hallada sin vida niña que desapareció en días pasados en el municipio de Caldas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio