Una menor de tan solo 13 mese de edad fue abusada sexualmente y asesinada en Florencia, Caqueta. El sujeto había raptado a la pequeña durante la madrugada del pasado sábado 10 de febrero, cuando se encontraba hospedada en un hostal con sus padres.
La bebé fue encontrada con notables signos de abuso sexual y sin vida, al parecer, había sido ahogada a un estanque del lugar.
Las autoridades identificaron al responsable del atroz crimen como Cristian Camilo Betancourt de 19 años de edad, quien ya fue judicializado y aceptó voluntariamente los cargos.
Una juez lo envió a la cárcel de Candy y le fueron imputados los delitos de “feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento”.
Javier Navarro, comandante del departamento de Policía de Caquetá, informó para medios locales que no era la primera vez que el sujeto cometía un crimen. Narró que cuando Cristian Camilo Betancourt aún era menor de edad, abusó sexualmente de un pequeño de tan solo 5 años de edad, en el municipio de Curillo Caquetá.
Los familiares de la pequeña de 13 meses pidieron a las autoridades una condena ejemplar para este sujeto. Por el momento el Instituto de Bienestar Familiar acompaña a la familia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios