in

La moda del ‘sugar daddy’

Estudio revela la región de Colombia donde más se ve este tipo de relación

Sugar
Foto tomada para ilustrar. EFE/Marcelo Sayao

Por estos días es bastante común las relaciones bajo la figura de un ‘sugar daddy’, basada en pago de comodidades o regalos en especie y efectivo, a cambio de afecto o sexo, sin tener en cuenta la diferencia de edad.

La plataforma objeto del curioso análisis es “SugarDaters”, con la leyenda “Encuentra a tu SugarDaddy, SugarBaby, SugarMama o ToyBoy en SugarDaters”, y está diseñada para encontrar digitalmente a personas que deseen tener relaciones bajo estas condiciones.

Para más noticias similares, ingrese aquí.

Tolima, el departamento de Colombia con más «sugar´s» en Colombia

La plataforma cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados de algunas zonas específicas de Colombia, empezando por el departamento del Tolima, y seguido por Antioquia, Nariño y Córdoba.

Lea también
VIDEO: Salió el avance de "Merlina" la nueva serie de "Los locos Adams"

El estudio realizó un análisis de los perfiles de la plataforma, arrojando que las cuatro regiones antes mencionada son algunas de las más encontradas, entre lugares de todo el mundo.

Sugar Dater

La plataforma también arrojó datos como que por cada seis ‘sugar baby’ en Colombia, hay por lo menos quince ‘sugar daddy’, y por cada cuatro ‘toy boy’ hay dos ‘sugar mama’.
Lo que a porcentajes se traduce de la siguiente manera: El 57,55% pertenecen de las cuentas creadas pertenecen a ‘sugar baby’, el 36,30% a ‘toy boy’, el 3,46% a ‘sugar daddy’ y el 2,69% a ‘sugar mama’.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias