Foto: América de Cali

Edwin Cardona, el paisa que llegó del fútbol de Argentina para vincularse al América de Cali, ganará ‘poquito’ en relación con lo que devengaba en el Racing de Avellaneda.

De acuerdo con varios portales especializados, entre ellos Antena 2, la ‘mecha’ no tiene las condiciones para igualarle a Cardona el salario que devengaba en Argentina.

Sin embargo, el jugador habría aceptado reducir el monto de su salario, pero agregando otra exigencia, consistente en que se le garantice minutos de juego, pues otro de los objetivos que tiene entre ceja y ceja Cardona es volver a la Selección Colombiana de Fútbol.

El jugador vendría de ganar cerca de 450 millones de pesos en su anterior equipo, mientras que ‘La Mechita’ solo le habría ofrecido un poco más de 200.

Si se ve, desde los ojos de cualquier ‘parroquiano’ la cifra es astronómicamente alta, sin embargo, si se ve en relación con lo que venía devengando, bajó por lo menos en un 50% sus ingresos.

Visto así, el jugador prefirió un priorizar minutos de juego, antes de la parte económica.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio