El Socorro

En una vivienda de El Socorro, días atrás fue hallada sin vida una adolescente de tan solo 15 años de edad. Aunque se había dicho que la joven se había suicidado, las autoridades confirmaron que fue asesinada.

El hallazgo de la jovencita se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 18 de agosto, en una vivienda ubicada en el barrio El Socorro de San Javier- comuna 13 de Medellín.

Por medio del reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, las autoridades confirmaron en las últimas horas que la muerte de la adolescente se registró en medio de un homicidio, en modalidad de asfixia mecánica

Lo que se sabe sobre los hechos en El Socorro

Minuto30 conoció que el día de los hechos la adolescente, al parecer, se había visto con su novio en horas de la mañana. Presuntamente, en su casa.

Según esta versión que no ha sido confirmada por las autoridades, el joven se fue de la casa de la menor de edad y quedaron de verse nuevamente en horas de la tarde para ir al cine, por lo que horas después el joven volvió a la vivienda.

Presuntamente, el joven tocó la puerta y al ver que la adolescente no abría, pidió ayuda de una pariente de la víctima para ingresar; fue ahí cuando la hallaron tendida sobre el suelo. Aunque la trasladaron de urgencia a un centro médico, llegó sin signos vitales.

En el momento de los hechos la muerte de la joven fue ingresada como un presunto suicidio, sin embargo, las autoridades investigaron el caso y se logró establecer que se trató de un crimen.

Las autoridades siguen en la investigación para dar con los responsables del crimen.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio