El Socorro
FOTO DE LA VÍCTIMA CORTESÍA CIUDADANA

En una vivienda de El Socorro, San Javier, fue hallada una adolescente sin vida, las autoridades investigan si se trata de un suicidio o un homicidio.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 18 de agosto en una casa ubicada en el sector de El Socorro de San Javier, comuna 13 de la ciudad de Medellín.

No se ha esclarecido que pasó en El Socorro

Sobre los hechos se conoció que la víctima de tan solo 15 años de edad, había quedado de salir en horas de la tarde con su novio.

Presuntamente, durante todo el día el joven la estuvo llamando pero ella no contestaba, por lo que decidió ir a su casa a buscarla.

La ciudadanía narró para Minuto30 que la joven no abrió la puerta y su novio buscó ayuda de una prima que vive cerca, y lograron entrar a la casa donde la hallaron tendida inconsciente sobre la sala.

De inmediato la auxiliaron y la trasladaron de urgencia a un centro médico donde confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Se conoció de forma extraoficial que la jovencita tenía lesiones de ahorcamiento a la altura del cuello, por lo que las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio.

Allegados de la víctima narraron para Minuto30 que la adolescente era muy alegre, por lo que no pueden imaginar que se haya quitado la vida.

Los hechos son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio