Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

Para muchas personas el sexo es vida, por lo que cualquier momento es bueno para practicarlo. Hay quien prefiere entregarse a la lujuria por la noche, algunos que cambian la hora de la siesta por un buen revolcón y otros que están dispuestos a darlo todo a primera hora de la mañana. Ya se sabe, «desde que amanece, apetece».

Entre las legañas y el mal aliento, la mañana quizás no es el momento más sexy de uno, pero el «polvo de buenos días» no entiende de estas cosas y una vez se desata la pasión, nada más importa. En realidad no hacen falta razones para practicar sexo, pero el mañanero merece que se resalten todos sus puntos a favor.

1. Buen humor: No hay nada mejor que empezar el día con una buena sesión de sexo. Abrazos, besos, mordidas, lamidas, de todo antes de llegar al orgasmo y saltar de la cama feliz para conquistar al mundo.

2. Dura dura: Pues sí, como los niveles de testosterona están en su máximo nivel por la mañana, los hombres durarán más tiempo al tener sexo y su miembro viril se desempeñará mejor, pues estará mas firme que nunca.

3. Corazón sano: Investigaciones han demostrado que tener sexo «mañanero» evita los infartos y ayuda a la mejor circulación de la sangre.

4. Cabeza feliz: También se ha demostrado que el sexo por las mañanas es más efectivo que la Aspirina para los dolores de cabeza, la migraña y la inflamación de las arterias.

5. Mejor figura: Una buena sesión de sexo al despertar, es mejor que muchas rutinas de cardio en el gimnasio, puedes quemar hasta 300 calorías en promedio.

6. Mujeres bonitas: El sexo a cualquier hora estimula la producción de estrógeno y otras hormonas, que hacen lucir a las mujeres más frescas y bellas. Después del sexo el pelo de las mujeres obtiene un brillo especial y los beneficios para su piel también se hacen evidentes, por eso que mejor que tener sexo en la mañana, así llegarán guapísimas al trabajo.

7. Día feliz: El sexo liberas endorfinas y oxitocina las cuales nos hacen más felices y le dan un empujón al sistema inmunológico. Por eso es recomendable tener sexo mañanero y ser felices durante todo el día.

8. Menos sangre: Al tener sexo, el útero femenino se contrae desechando algunos componentes del cuerpo que causan los infames cólicos. Al tener menos cólicos, la sangre circula mejor y el periodo menstrual de la mujer puede disminuir.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio