Foto: Gobernación de Antioquia

Con profundo dolor se cumplieron las exequias de los dos niños de fallecidos en el trágico accidente de tránsito en el municipio de San Luis, Oriente antioqueño.

Video: Tomado de Facebook @FernandoValencia

El hecho, registrado el pasado miércoles 25 de mayo a la altura de la vereda La Josefina cuando los menores se dirigían a su escuela hacia las seis de la mañana, ha generado un profundo dolor entre los habitantes de la comunidad.

En ese mismo accidente, otros dos niños de la misma familia resultaron heridos y se recuperan en un centro médico de la ciudad de Medellín.

Los habitantes de San Luis salieron a las calles y acompañaron los féretros de los menores, en medio de la petición a las autoridades para que esclarezcan los hechos que provocaron el siniestro vial.

La Gobernación de Antioquia acompañó las honras fúnebres y señaló que “con profunda tristeza hoy decimos adiós a los estudiantes J. E. C. y J. C., de la I.E.R La Josefina, de San Luis. Acompañamos a sus familiares y a toda la comunidad que hoy llora su temprana partida en un trágico incidente vial”.

Por su aportes las autoridades informaron que investigan si el trágico hecho estaría relacionado con un microsueño de la conductora del camión.

Foto: Gobernación de Antioquia

erro San Luis

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio