Chapecoense/EFE

En una audiencia que se llevará a cabo el jueves 15 de agosto en el Congreso de Brasil, donde asistirán 64 personas familiares de las víctimas del accidente del avión de Chapecoense, se debatirá las indemnizaciones que deberían recibir por parte de varias partes involucradas.

Tras 3 años del incidente todavía se debaten responsabilidades por lo ocurrido, por esto representantes de la Aeronáutica Civil colombiana, de la embajada boliviana, directivos de la Conmebol y de la CBF, además de las aseguradoras involucradas, fueron citadas a la audiencia para definir responsabilidades y pagos de indemnizaciones.

De acuerdo a la Asociación de Familias de las Víctimas del Vuelo de Chapecoense, al avión se le debió prohibir su salida de Bolivia y rechazar la entrada a Colombia, por lo que ambos gobiernos deberían asumir responsabilidades por lo ocurrido.

Cabe recordar que por su parte el club Chapecoense llegó a un acuerdo con 20 familias de las víctimas el pasado 7 de mayo, anunciando que pagará alrededor de 3.500.000 millones de dólares en indemnización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio