Tomado de Twitter :@thyyms

Justo en el momento en que cientos de personas se encontraban aprovechando las promociones del Black Friday en la calle comercial de Grote Marktstraat, en la ciudad holandesa de La Haya, un sujeto agredió con cuchillo a varias personas, hiriendo a tres y generando gran pánico en todos presentes del concurrido sector.

Este ataque se presentó en la noche, justo horas después de que un hombre atacara con cuchillo a varios transeúntes en el puente de Londres, siendo abatido por la policía y dejando un saldo de 2 personas muertas.

Para leer más dale click a este enlace: Videos: Policía abatió a un atacante con cuchillo que dejó varios heridos en el puente de Londres

Según las descripciones, el atacante que logró huir del lugar es “un hombre entre 40 y 50 años, cabello rizado negro, tez ligeramente oscura, vestía un abrigo negro, una bufanda y un chándal deportivo gris”; las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para colaborar con la ubicación o cualquier información del sospechoso.

La zona fue acordonada por la Policía y los heridos fueron trasladados a hospitales, por el momento se desconocen los móviles del ataque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio