Cortesía

Este viernes 29 de noviembre se presentó un “incidente terrorista” en el puente de Londres donde un hombre atacó a varios transeúntes con un cuchillo hasta que finalmente fue reducido y abatido por la Policía.

Uniformados atendieron a un llamado de alerta a las 2:00pm hora local y al llegar al lugar encontraron a un hombre atacando a varias personas con cuchillo en lo que catalogaron como un “incidente terrorista”, entre ciudadanos y uniformados lograron reducir y quitarle el arma blanca al agresor, quien finalmente fue abatido al rehusarse a permanecer en el suelo.

Varios video grabados por testigos evidencian el momento en que un policía disparó en dos ocasiones contra el sujeto quien falleció en el lugar.

Además, debido a varios reportes que indicaban que el sospechoso portaba una bomba expertos antiexplosivos se hicieron presente y confirmaron que el artefacto atado al cuerpo del atacante era falso.

Por el momento las autoridades continúan investigando el área para descartar cualquier otra amenaza existente y recomendaron a la ciudadanía evitar la zona.

Los motivos del ataque aún no han sido confirmados y el estado de salud de las victimas no ha sido revelado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio