Desde el año 2010 nuestro país cayó en desgracia a manos de un traidor, que en estos 7 años se ha dedicado a complacer a sus nuevos mejores amigos los narcotraficantes y terroristas de las FARC, mientras los esfuerzos realizados durante la política de seguridad democrática en materia de drogas se desvanecieron, los cabecillas aprovecharon la primer oportunidad para aumentar sus ganancias inundando el país de cultivos ilícitos , ejemplo de ello es que 2016 se sembró una cifra récord de hectáreas de hoja de coca en Colombia: 188.000 en 2016 , según un informe de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de Estados Unidos (ONDCP).

El país lleno de coca y sin manera efectiva de combatirlo, era esperado este aumento porque mientras el tirano gobierna de espaldas al pueblo, entrega el país a sus anchas a el cartel de droga más grande del continente con el argumento que firmar la PAZ es mejor que la guerra. Y las problemáticas del país siguen zanjadas sin solución, como ejemplo, los distintos gremios y sectores del país han entrado en paros en este gobierno como nunca en la historia.

Dedicado el señor Santos a legitimar asesinos, violadores de niños y autores de tantas masacres, el dinero no alcanza. Incumplió su promesa sobre mármol de no subir los impuestos, toco el bolsillo subiendo el IVA del 16% al 19% frente a los ojos de los colombianos. Malgastó la mayor bonanza petrolera de la nación siendo Ecopetrol su víctima, la deuda externa se encargó de duplicarla y vendió ISAGEN con el cuento de hacer vías 4G dejando en veremos.

Puedo quedarme enumerando las fallas que ha tenido el gobierno actual, pero como joven veo difícil un futuro para las nuevas generaciones con Timochenko o Iván Márquez a la cabeza de un eventual gobierno, a los colombianos los llamo a reflexionar si en verdad queremos que los autores de crímenes de lesa humanidad como los de Bojayá, El Nogal y de los diputados del Valle queden en la impunidad, a costa del pueblo. En algún momento fuimos víctimas de este grupo y justo ahora que lo tenemos ad portas de ser partido político, llamemos a asumir su deber como victimarios, qué paguen ante la justicia, el imperio de la ley y no ante una justicia diseñada por ellos y para ellos.

Concluyo ansioso que este señor salga de Casa de Nariño, con el ánimo que cada día estaré al servicio de nuestros niños y jóvenes, que ellos sean nuestro faro guía para todo lo que realicemos. El tiempo le empezó a jugar en contra presidente Santos, su juego pronto acabara, los alfiles que mantuvo en silencio están hablando y pronto se referirán a usted. Una pesadilla que ya pronto tendrá fin, la cuenta ya inicio, usted va de de salida y el pueblo elegirá un sucesor que fortalezca las instituciones, recupere la confianza en la ciudadanía y conozca las regiones.

@nickgualo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio