El saludo de Petro al alcalde de Medellín

Se conoció un nuevo detalles del encuentro entre el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el presidente Gustavo Petro, el pasado jueves cuatro de abril.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Hasta el momento, la reunión había pasado con normalidad y no había sucedido nada, más allá de las opiniones contrarias de quienes se enfrentaron en la más reciente carrera por la presidencia de Colombia, sin embargo, Semana reveló el curioso saludo del Jefe de Estado al mandatario de los medellinenses.

Según dijeron algunos alcaldes que estaban cerca, Petro le dijo al alcalde paisa “Hola Fico, en otra campaña nos vemos”, a lo que Gutiérrez le respondió preguntando: “¿Cuál otra campaña?”.

Los testigos aseguran que Petro no respondió nada y algunos lanzaron risas, pero no se volvió a decir más del tema.

Esto ha generado algunas especulaciones, pues no se sabe si es que el actual presidente pretende aspirar a una reelección y presume que se enfrentará a Fico o que serán los candidatos de cada uno, los que lucharán por llegar a la Casa de Nariño.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio