Minuto30.com.- El planeta tierra es una verdadera obra de arte, con unos lugares espectaculares dignos de los más bellos cuentos de hadas, nuestro hogar ofrece unos sitios únicos pero igualmente misteriosos y lo peor mortales. En esta secuencia de fotos les mostraremos un escalafón de los 7 lugares más bellos pero a su vez más peligrosos del mundo.

Foto

Foto Tiketeo.com

Salto de Tequendama – Colombia. 

Este lugar corresponde a una caída de agua de 156 metros de altura. La historia ha mantenido la memoria de este lugar como el Lago de los Muertos. Muchas personas acudieron a este lugar, para acabar con su vida al lanzarse.

Foto Tiketeo.com

Foto Tiketeo.com

Gansbaai – Sudáfrica. 

Aunque se considera un lugar peligroso, es hermoso, La belleza de las playas es enorme y el azul del agua, hace que esta sea casi cristalina. ¿Qué hace de este sitio algo “peligroso”? Es uno de los lugares con mayor presencia de tiburones blancos.

Foto Tiketeo.com

Foto Tiketeo.com

Roca Preikestolen – Noruega. 

Se trata de un risco con una altura de 604 metros. Mirar hacia abajo es estar ante el vacío. El lugar no tiene cercas de ninguna clase, cualquiera podría caer. Uno de los espacios más visitados, es la roca que se encuentra entre dos peñascos. ¡Qué miedo pararse ahí!

Foto Tiketeo.com

Foto Tiketeo.com

Lago Nyos – Camerún. 

Este lago se encuentra sobre un enorme cráter que lo hace un espacio volcánico muy amplio. En 1986, este lago desprendió una nube de dióxido carbónico que mató a miles de personas y animales al rededor.

Foto Tiketeo.com

Foto Tiketeo.com

Desierto Danakil – Etiopía. 

Lo mortal de este lugar, radica en la temperatura que alcanza de día. Puede superar los 55 grados y es considerado el lugar más caliente de la tierra. Todo esto, hace que la actividad tectónica del sitio, sea enorme.

Foto Tiketeo.com

Foto Tiketeo.com

Blue Hole – Belice.

Que no te engañe lo hermoso que se ve este lugar. Se trata de un agujero en pleno océano  que puede matar a quienes se atreven a bucear, nadar o ir en submarino por allí. La profundidad del agujero, puede hacer que la muerte sea segura gracias a la falta de aire y la presión exagerada.

Foto Tiketeo.com

Foto Tiketeo.com

Puente Hussaini – Pakistán. 

Es un puente colgante muy largo, quizá de los más largos que existen. Se suspende sobre las aguas y el paso es casi limitado debido al mal estado de las tablas de madera.Fuente Tiketeo.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio