El entrenador Santiago Escobar

El entrenador Santiago ‘El Sachi’ Escobar concedió varias entrevistas respecto a los rumores que lo señalan como el principal candidato para tomar las riendas de la Selección de Ecuador tras la salida de Hernán ‘El Bolillo’ Gómez.

El colombiano se encuentra actualmente dirigiendo la Universidad Católica de Quito, equipo que se encuentra en la segunda posición del campeonato local, donde su buena labor habría llamado la atención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, así lo aseguraron varios medios locales.

Sobre esto el técnico aseguró que por el momento no hay nada oficial, “desde hace un mes han sido rumores continuos pero yo no he conversado con Francisco Egas, que es el presidente de la Federación y la persona que me trajo a la U. Católica, es bueno hacer la claridad que al día de hoy no ha habido contacto alguno con ningún dirigente de la Federación”.

Declaró que por el momento seguirá concentrado en su labor como técnico de la U. Católica, esperando prudentemente a que los rumores se confirmen o sean descartados oficialmente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio