A la cárcel alias ‘El Rodri’ de ‘Los Socios’, como presunto vendedor de celulares robados
Foto Fiscalía

Luego de su captura por orden judicial, fue enviado a la cárcel por un juez, un hombre conocido como ‘El Rodri’, presunto integrante de ‘Los Socios’, banda señalada de cometer hurtos en Cartagena.

La mencionada banda, fue desarticulada y judicializada en el año 2022, por supuestamente cometer hurtos en residencias y establecimientos comerciales.

“De acuerdo con la investigación, alias ‘El Rodri’, al parecer, era el que se encargaba de manipular técnicamente los celulares robados, así como computadores y otros equipos tecnológicos que posteriormente fueron comercializados”, informó la Fiscalía.

La captura del mencionado se dio el pasado nueve de marzo por la Policía Nacional en el Centro Histórico de Cartagena. Allí le fueron incautados siete celulares de alta gama que aparecían como hurtados y 14 Simcards, avaluados en más de 18 millones de pesos.

En las audiencias preliminares, el hombre de 36 años de edad, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio