Un robo de grandes proporciones se efectuó el pasado jueves en la ciudad de Medellín, donde los ladrones, tal como en una película de cine, ingresaron a una vivienda, y sin dar un solo disparo, se robaron $2.300 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron en el sector de Belén La Mota, en el occidente de Medellín.
Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, recibieron una llamada al medio día en la cual una persona denunciaba un caso de hurto en el sector.
“Al llegar allí se verifica, es un hecho de mucha preocupación para nosotros. Una persona que va a ofrecer en arriendo una vivienda, permite el ingreso de ocho personas”, manifestó el oficial.
Posteriormente, las ocho personas amordazaron al arrendatario, lo metieron en un baño y saltaron a la casa vecina que se encuentra en mantenimiento.
Acto seguido, se movilizaron hacia la vivienda donde se encontraba el motín. “Allá amordazan a dos señoras mientras cometían el hurto”, relató Mazo.
De acuerdo con el oficial, el hurto asciende a un total de $2.300 millones de pesos, que se encontraban en cajas fuertes a las cuales tuvieron acceso los delincuentes, quienes posteriormente huyeron.
Los hechos son materia de investigación, y respecto a la víctima del hurto, se trata de un abogado litigante y comerciante de la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios