Así es, la nueva versión Live Action de ‘El Rey León’ le quitó el récord a la también película de Disney ‘Frozen‘ y se coronó como la cinta animada más taquillera de todos los tiempos.
‘Frozen‘, la historia de la reina Elsa y su hermana Ana había recaudado 1.280 millones de dólares en su estreno y la única cinta que medio la había alcanzado era ‘Los Increíbles 2’ con 1.240 millones de dólares, sin embargo, el remake de la cinta del “rey” de los animales sobrepasó los 1130 millones, por lo cual se corona como la cinta animada que más dinero ha recaudado a menos de un mes de su estreno, y todavía le falta llegar a Japón, país que le dio uno de los empujones económicos más fuertes al filme de princesas y reinas.
Diseny lleva una racha multimillonaria con sus últimos estrenos. ‘Avengers: Endgame‘ superó a ‘Avatar’ y se proclamó como la cinta más taquillera de todos los tiempos y el remake de ‘Aladín’ también punteó en la lista de las más recaudadoras.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios