El Rey de Malasia Ibrahim Iskandar, ama a los Picapiedras y Marvel. Foto EFE.

El Rey de Malasia ama a los Picapiedras y Marvel es referente en su estilo de vida donde le resaltan sus colecciones de comics.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Ibrahim Iskandar es el nuevo Rey de Malasia, quien  lleva una vida de lujos pero tiene una pasión especial ya que posee una cueva inspirada en ‘Los Picapiedra’ en su palacio y 60.000 cómics de Marvel. Un geek aficionado a los comics que se suma a las celebridades mundiales. Lo sorprendente es que Forbes, estipula que su fortuna asciende a los $800.3 millones de dólares por lo que sus gustos son normales. Se destaca también su colección de 300 autos de alta gama y que toma tiempo para descansar.

 

La admiración por los Picapiedras (The Flintstones) viene desde su infancia y que con sus 65 años, no los olvida ya que la cueva que le hace el homenaje es también un museo. Dicen quienes la han visto, que tiene props y elementos de la serie originales como loncheras, autos, figuras de los personajes y otros que demuestran que es un super fanático. El Rey de Malasia anteriormente Sultán de  Johor es conocido por conducir un «Ferrari Testarosa» y una Harley Davidson  color amarillo. Además de su palacio de 15 habitaciones y dos plantas, tiene a su disposición tres aviones modelos Gulfstream y un Boeing 737 en colores dorado y azul.

Las reseñas sociales y prensa que hablan de Ibrahim Iskandar «Rey de Malasia» comparten que la colección privada de 60.000 comics de Marvel son un lujo y pueden valer millones de dólares, ya que pueden encontrarse valiosísimos «números uno» del Capitán América, Hulk, Spiderman y otros Avengers. El pasado 31 de enero, se llevo a cabo la ceremonia de juramento y se le vio feliz al describirse como un  hombre del pueblo, que trabajará por ellos.

 

El Rey de Malasia es un hombre sencillo


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio