Foto: Twitter @SentGranate

Foto: Twitter @SentGranate

El representante de José Sand, Juan Cruz Oller, explicó qué fue lo que pasó con el Deportivo Cali, equipo que presentó al delantero en redes sociales como refuerzo.

«José ayer recibió una llamada del entrenador y quizás le dijo que le parecía muy interesante la propuesta, eso incentivó a que ellos entendieran que habían llegado a un acuerdo», indicó el empresario en diálogo con TyC Sports. Reconoció que él mismo pidió que bajaran el tuit «porque José no tiene nada arreglado con nadie».

«Creo que hay mucha ansiedad en los clubes que quieren contar con José. Me da esa sensación. A los que toman esto como un chiste, allá ellos. Pero lo cierto es que no hay nada firmado con ningún club», dijo al programa Último al Arco (Sport 890).

Sobre el también fallido arribo al Nacional de Uruguay aclaró: «Nunca me enteré yo. No me enteré que publicaron un tuit y que después lo habían retirado. Nunca fue una operación completa».

Agregó que el atacante no tiene «un conflicto con Lanús», pero «el tema de la edad te puede condicionar (37 años)».

Añadió que el Pepe «quiere estabilidad, quiere tener un año y medio más de contrato y Lanús no se lo puede ofrecer, pero nadie duda que él se va a retirar en Lanús».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio