El regreso de NSYNC y Tylor Swift abrió la puerta
El regreso de NSYNC en los VMAs MTV y Tylor Swift abrió la puerta para revelar qué harán.

El regreso de NSYNC y Tylor Swift abrió la puerta para descubrir que después de 20 años tendrán nueva canción.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los MTV 40 años y sus premios VMAs, trajeron de vuelva a los NSYNC liderados por Justin Timberlake, quien en la entrega del premio a Mejor Artista Pop, enloqueció a Tylor Swift que no daba crédito a que recibiría el premio de los «Boys Band» completos. Con sus palabras “¿Van a hacer algo? ¡Necesito saber qué es!”. NSYNC recibió varios aplausos pero Swift abrió la puerta del regreso de ellos, quienes estarán en la banda sonora de «Trolls 3«. Que contará la historia de unos «Trolls Band» perdidos donde ellos serían los protagonistas.

El Trailer de Troll 3 revela que la voz de Timberlake (Ramón o Branch) y otras voces de NSYNC, estarán en cartelera en el mes de octubre en Colombia. TMZ como medio de las celebridades dejó claro que «no hay gira», disco o conciertos solo un single en la banda sonora de la película con el nombre de «Better Place” cuya la pista del título original del filme es «Band Together» era el secreto.

TROLL 3 / BAND TOGETHER

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio