Foto EFE

El veterano receptor abierto Deion Branch tendrá de nuevo la oportunidad de volver a jugar en Nueva Inglaterra, pero esta vez no será con los Patriots sino contra ellos después de haber firmado un contrato que le convierte en nuevo jugador de los Colts de Indianápolis.

Foto EFE

Foto EFE

El acuerdo se dio una semana antes que los Colts tengan que viajar hasta Boston para enfrentarse a los Patriots en el partido de la Serie Divisional de la Conferencia Americana (AFC) que se jugará el próximo sábado.

Branch, de 34 años, Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl en una ocasión, jugó por última vez en el 2012, cuando atrapó 16 pases para 145 yardas en 10 partidos con los Patriots.

Después de realizar una prueba para los Colts a principios de diciembre, Branch llegó a un acuerdo con los Colts y podría ser un factor sorpresa en el partido del próximo sábado.

Branch ha jugado solo un partido en toda su carrera en contra de los Patriots, y fue en el 2008, mientras pertenecía a la organización de los Seahawks de Seattle.

Atrapó cuatro pases para 88 yardas y dos touchdowns en ese partido, en el que los Patriots ganaron por 24-21.

En otros movimientos de plantilla este lunes, los Colts elevaron al receptor abierto Josh Lenz del equipo de prácticas a la plantilla activa y colocaron al ala defensiva Fili Moala y al esquinero Greg Toler en la lista de reservas lesionados, lo que significa que serán baja para el partido del sábado. Redacción Deportes (EEUU), 6 ene (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo