Foto: Real Madrid

Linda Caicedo ha sido homenajeada en Colombia, el mundo a través de la FIFA y ahora en España con el Real Madrid.

La crack colombiana luego de su participación en el Mundial ahora tiene uno de sus goles nominados a los mejores de la cita orbital disputada en Australia y Nueva Zelanda.

La joven de tan solo 18 años fue homenajeada por la FIFA de principio a fin y ahora que terminó la competencia y tras descansar unos días en Colombia, ya se reincorporó al Real Madrid para iniciar la pretemporada con el equipo.

A su llegada, la jugadora fue recibida con su nueva camioneta y con la sorpresa de que a su espalda retornará el número 18, una de las fascinaciones de Linda.

Al bello recibimiento del club de la colombiana, se sumó el homenaje de la marca Adidas, patrocinador del club y de Linda, ubicó una bellísima foto suya en una de sus tiendas como homenaje y la Colombiana no dudó en ir de compras y tomarse una foto al lado de su maravillosa postal.

Caicedo ya entrena con el equipo y se prepara para la nueva temporada.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio